problemas autogestion mcrypt

Estimados,estoyinstalando autogestion 3.16.0 en un ambiente de desarrollo. Tengo un problema que no encuentra el modulo mcrypt

Estoy trabajando bajo debian 8 con php 7.3…Ya instale aparte el modulo mcrypt. Hice el test de conexión a la base y conecta OK,
Cuando entro a la web de autogesion tira el cartel “La extensión de php ‘mcrypt’ no está instalada.”

Para instalar el modulo me base en https://lukasmestan.com/install-mcrypt-extension-in-php7-2/
Alguien tuvo un problema similar?

Saludos, Tomas.

Hola

No te funcionó

apt-get install php-mcrypt

Siempre lo instalé así.

Emilio

Hola Tomás,

Consultaste los requisitos previos para realizar la instalación? La versión de PHP debe ser 7.1.x.

Saludos, Florencia.

No, claro…a partir de la 7.3 ya no vine mas incluido.y hay que instalarlo aparte.
Saludos,
Tomas.

Ok, lo voy a probar con esa…
Saludos, Tomas.

Confirmo que con la 7.1 anda oka.
Muchas gracias!