Problemas Certificado Lincoln

Estimados, tengo un inconveniente al generar el Certificado Lincoln en la version 2.6.5, para una alumna XXXX el sistema me devuelve el siguiente mensaje:“Debe dar de alta un nuevo libro” pero en realidad no hace falta dar de alta uno nuevo, por favor me podrian orientar para encontrar el problema. Gracias!

De que se trata el Certificado Lincoln? ¿Por que operación del sistema estas intentando generarlo?

La operacion es la 81400002. Al hacer un trace me devuelve el siguiente error:
rollback work;
expression:error_info
evaluates to r_res_regular
expression:isam_err
evaluates to 0
expression:sql_err
evaluates to -696
raise exception :-696, 0, “r_res_regular”
exception : looking for handler
SQL error = -696 ISAM error = 0 error string = = “r_res_regular”
exception : no appropriate handler

Hola Lorena

Ese certificado es una personalización de la Universidad Nacional de Gral San Martín, seguramente ellos ya la adaptaron a la v270 .

Ana María

Lorena, esta operación pareciera ser que es una personalización de tu instalación.
Según el error es que a la variable r_res_regular debe asignarsele algún valor antes de ser usada.

Ale:

Como dice Ana, ese certificado es una personalización (bastante vieja por cierto) de la UNSAM. No sé si la UNPA aún mantiene el convenio con la UNSAM. De no ser así, por algún motivo quedó esa personalización que hay que ver si funciona correctamente en las nuevas versiones.

Saludos

Gustavo

Ok, apelo a la ayuda de alguien de la UNSAM, para ver si adaptaron esta personalizacion a la version 2.7. Gracias!