Problemas con algunos navegadores en la interfaz 3W

Estamos teniendo reportes de “problemas” con la interfaz web en Windows 8 y navegador Chrome.
Por ejemplo, un docente puede ingresar, pero no se despliega ningún menú.
Si lo hace en mozilla (en la misma PC) le funciona ok.

Estamos en versión 2.9.0

Se que son problemas muy ‘generales’ y que no tengo casos concretos, pero los planteo por si alguien tiene o tuvo problemas de es esta naturaleza.

Saludos

Juan Carlos

Hola, estamos tratando de reproducir el caso que reportan pero no ocurre. Les pediría si nos podrían decir en que versión de chrome ocurre, así también en que modo funciona el chrome (desktop o Windows 8 mode, ver en https://support.google.com/chrome/answer/2762879?hl=en), y que versión de windows 8 (8 u 8.1)?

saludos.

Leonel
Te paso los datos que me envió el usuario que reporta el problema:
Versión del Crome : 44.0.2403.107 m
SO: windows 8 enterprise (2012)

Es todo lo que tengo por el momento.
Tampoco podemos repetir el inconveniente en nuestras PCs.

Saludos

Juan Carlos