Buenos días.
Tengo un inconveniente con las asistencias en G3 v3.21.2.
Los docentes no pueden cargar asistencias en algunas comisiones. Las comisiones están bien definidas, los docentes asociados, las bandas horarias correctas, No sé donde puede estar el inconveniente porque no me pasa en todos los casos y tampoco con todos los docentes.
Si alguien puede orientarme en dónde y qué buscar que pueda estar mal seteado será apreciado.
Muchas gracias.
Hola Pablo, buenas tardes!
Le hago unas consultas:
1- Les aparece algún mensaje de error para los docentes que nos les permite cargar asistencia? Si es así, envíenos captura.
2- Los roles/responsabilidad de los docentes que no pueden cargar asistencia tienen los derechos que les permitan la carga de asistencia?
3- El parámetro asistencia_registrar_asistencia, lo tiene definido por nivel? En qué nivel de aplicación?
Saludos!
Hola Aiana, buenas tardes.
- No aparece ningún error, solo en gris y no pasa en todas las actividades.
- Tiene los roles/responsabilidad definido para cargar asistencia.
- El parámetro está seteado en “Se registra asistencia en las clases pero no se valida el ingreso de asistencia en el cierre de actas de regulares y promoción.”.
Se me está pasando algo funcional, pero no sé dónde está la falla.
Saludos.
Hola Pablo,
Nos podrían enviar captura de esto que comentan que ven grisado (tapen los datos sensibles de alumnos) para poder verlo?
Saludos.