Hola! Chicos tenemos la siguiente consulta. Mas o menos les cuento.
Primeramente, nosotros tenemos servidores trabajando bajo Win, y usamos los instaladores web de Pilaga.
Lo que necesitamos hacer es actualizar las BD del servidor de prueba, y el problema que estamos teniendo es que al modificar algun dato de usuario en el srv de prueba, nos sale error del sistema. mas especificamente nos sale “error interno”, cuando el usuario se loguea, o en algunos casos directamente la pg se cuelga, y no alcanza a ingresar al sistema.
Mire un poco los otros post, y hay uno donde se dice que hay que regenerar instancia, el tema que eso que lei es bajo LNX, y no se si usa Pilaga para desarrollo…
Gracias.