Problemas con cambios de ubicacion despues de migrar datos

Hola:
Tengo un problema despues de hacer una migración. Les comento como es esta universidad. En el G3, vamos a tener 4 facultades con 4 sedes distintas, y los alumnos pueden cambiar de sede, a la misma carrera o distinta.
En este caso migre la facultad de humanidades, los datos de Comodoro Rivadavia, sin los datos de las personas, digamos solo la estructura (planes, propuestos, requisitos, certificados, etc), no asi los alumnos.
En este semana, migra los datos de Esquel, en este caso, si migre los alumnos y no asi la estructura, que ya estaba de una migración anterior, que consensue con el siu y gracias a ello puede migrarlos.
El problema que me encuentro hoy es que se migro unos cambios de Ubicación de alumnos de Esquel, y ahora el personal de alumno de Esquel no puede verlos.
Un ejemplo, tengo un alumno que esta, en el 2009 en Comodoro, y en el 2016 aparece el cambio de ubicacion a Esquel, cuando no deberia ser asi sino al reves.
Esto lo puedo tener asi, pero es mas complicado con el tema de nuestro araucano, que lo charlare mas adelante.
¿Como puedo hacer para que la gente de Esquel vea a los alumnos que estan en esta situación, asi puede cargarles los examenes y cursadas?
Saludos

Rodrigo, todo el problema se resuelve ajustando los datos de la tabla que registra los cambios de sede (ubicacion en G3) de los alumnos.
Estos datos estan en la tabla sga_alumnos_hist_ubicacion.
En la migración no se inventa ningun cambio de sede, con lo cual esa info debio estar en la base que migraste.
Quizas con este tema de unificar los datos de sede, etc puede ser que haya quedado eso mal.

¿Tenes idendificados que alumnos son?
Si no son muchos, podes ir viendo uno a uno y dejar los registros de cambio de sede como corresponde. Si el alumno nunca cambio de sede, por defecto tiene que tener un registro alli con la sede actual, y con fecha desde que ingreso a la carrera.

Si se te complica hacerlo nos avisas y vemos de hacerlo juntos. Ingresas un gds y seguimos el tema por alli.

Saludos.