Problemas con cascadas

Hola a todos:
Estoy usando cascadas en un formulario, el tema es que en mi computadora funcionan de maravilla (tengo apache 2.2.4 php 5.2.3 y postgres 9) pero cuando paso el sistema a el servidor de producción (ubuntu 10, apache 2.6.35-24-server #42-Ubuntu SMP, php 5.3.3 y postgres 8.4) las cascadas dejan de funcionar.
El tema es que no me da ningún error, me fijo en los logs y me dice que no hay logs… no se donde puede estar el error. Me fije y apache tiene permisos de escritura y lectura sobre la instalación de toba…, lo que si también me daba un error de comunicación con ajax.
Alguien sabe por donde puede venir el error?
Gracias!

Hola Victor,

los problemas de cascadas pueden estar relacionados con varias cosas, en particular estoy viendo que tenes dos versiones distintas de PHP, quizas alguna notificacion de PHP esta rompiendo el esquema de cascadas. Lo que te recomendaria es que tanto en desarrollo como produccion uses la misma version de PHP, sobre todo porque la version 5.3.x marca muchas funciones como obsoletas con respecto a las versiones anteriores.

Por otro lado, una forma facil de ver que sucede cuando fallan las cascadas (que viajan por ajax) es usar la extension Firebug para poder ver el contenido que devolvio el servidor para dicho pedido, en la pestaña de ‘Red’ podes verificar cuales fueron los datos RAW que devolvio el servidor, cosa que el logger de toba no te va a mostrar ya que no abarca las notificaciones de PHP.

Saludos