Problemas con Certificaciones de Remuneración

Hola
Tenemos problema con la emisión de Certificaciones de Remuneración (Informes – Legajos de Empleados). Al generar esta certificación en las facultades descentralizadas aparece un informe vació aun que no emite ningún error y desde la base central no se presenta este inconveniente, aclaro que estamos trabajando con la versión 5.6.2 del Pampa Postgres y cuando parcializamos colocamos en Historicos de Liquidación: año 2009 y mes 2.-
Saludos
Yudith

Hola Yudith, las unidades academicas no pueden generar dicho certificado ya que en el proceso de parcialización la taba dh43 es eliminada.

Saludos,

Nico.

Hola
y que solución me podés sugerir dado que las Unidades Académicas me están requeriendo estos certificados…
Saludos
Yudith

Esta table es borrada ya que no pueden parcializarce los datos que contiene. Por lo que en el caso de optar por enviarla a las unidades academicas la misma viajara completa con informacion de las liquidaciones acumuladas para TODOS los legajos.
Creo que en todo caso seria un nuevo requerimiento lo que estan pidiendo, ya que en pervasive funcionaba de la misma forma que en postgres (No se enviada el dh43.dat).

Saludos,
Nico.