Buenas a todos, quería plantear mi problema que estoy teniendo a la hora de sincronizar 3 datos_tablas, comienzo comentando lo que quiero hacer:
toy realizando un sistema para un colegio de fonoaudiologos, donde tengo que matricular a los profesionales, a los mismos tengo que asociarles varios conceptos que se le liquidan para poder obtener la matricula, luego esos conceptos asociados los discrimino por cuotas a cada uno (y aca es el tema), cuando voy a sincronizar me dice “componente(4077): MODIFICAR. No existe un registro con el INDICE indicado (0)” y mi datos_relacion es asi: https://www.dropbox.com/s/r0hshbl5w6cbd1l/dr_matricula.png.
Muchas Gracias y espero una pronta respuesta.
Hola Fernando,
lo que tendrias que hacer es posicionarte en el registro de la tabla ‘dt_liquid_x_concep’ utilizando este metodo y luego agregar las cuotas, de lo contrario no va a saber cual es el registro padre de la cuota que estas intentando dar de alta.
Saludos
Hola, intente hacer eso pero lo que pasa que mi liquidación por conceptos yo los tengo en un ml y luego esos datos del ml los transformo para poder mostrarlo en otro ml y ahi se me hace el problema para poder persistir esos datos transformados aca te dejo el cod del ml cuotas…
function conf__frm_cuotas(sgc_ei_formulario_ml $form_ml)
{
$form_ml->set_datos($this->calcular_cuota()); //el metodo que esta aca toma los datos del ml de liquidacion por conceptos y ahi lo transforma en la cantidad de cuotas que se le asigna a cada concepto
}
function evt__frm_cuotas__modificacion($datos)
{
$i = 156;
foreach ($datos as $dato)
{
$dato['apex_ei_analisis_fila'] = 'A';
$vc_cuotas_concep[$i] = $dato;
$i++;
}
$i = 156;
$l = 156;
$puntero = 1;
while (isset($this->s__concepto[$l]['id_concep'])) {
if (isset($vc_cuotas_concep[$i])) {
if ($vc_cuotas_concep[$i]['nro_cuota'] >= $puntero) {
$vc_cuotas_concep[$i]['id_concep'] = $this->s__concepto[$l]['id_concep'];
$i = $i + 1;
$puntero = $puntero + 1;
} else {
$l = $l + 1;
$puntero = 1;
}
} else {
$l = 1500;
}
$this->cn()->procesar_filas_cuotas($vc_cuotas_concep);
}
Espero que me puedas entender, gracias por tu respuesta anterior!