problemas con datos acentuados [SOLUCIONADO]

Gente, buenos dìas… Tengo un problema con un proyecto y bàsicamente el problema es que no me muestra los datos que aparecen acentuados.

El servidor en el que esta cargado en produccion actualmente tiene: PHP 5.2.6-1+lenny9 postgresql 8.3 (en este los datos se muestran correctamente)
El servidor en el cual quiero cargarlo tiene: PHP 5.4.4-14+deb7u2 postgresql 9.1 (en este los datos acentuados NO se muestran)

De todas maneras AMBOS sistemas están accediendo a una base de datos postgres que esta en otro servidor.

Espero sus comentarios al respecto y asi poder encontrarle una soluciòn a esto. Desde ya gracias.

P/D: Adjjunto dos imagenes de como se ve en ambos servidores, la primera es la correcta (se muestran los datos), y en la segunda no aparecen…

consulta en producciAn.png

consulta en producciAn.png

consulta en otro servidor.png

consulta en otro servidor.png

Hola

php 5.2 y 5.4 se comportan distinto con respecto a ese tipo de caracteres.
necesitas pasar a esa version? fijate si podes actualizar a toba 2.4

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4966.0

Ok Eugenio el proyecto lo tengo en toba_2.0.4. Veo de actualizar o sino instalaré la version 5.2 del php.

Gracias

Eugenio, probe migrar de las 2.0.4 ala 2.4.1. Siguiendo los pasos detallados en http://repositorio.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Versiones/MetodosMigracion me salta el error que adjunto al instentar ejecyutar el ùlñtimo paso

log toba instancia regenerar.doc (29 KB)

Hola

Sinceramente ni idea si se puede saltear tantas versiones.
Porque no probas de migrar el proyecto de la 2.0 a la 2.4, y luego, si funciona intentas migrar la instancia?

Emilio

Segui tu consejo Eugenio y anduvo. Muchisimas gracias.

Hola Carolina,

segun veo el error se produce porque se intenta insertar un dato en un campo que ya no existe (lo que marca que la estructura de la bd se migro bien), de hecho de haberse actualizado los metadatos del proyecto toba_referencia con los de la version 2.4.1 eso no hubiera pasado, despelote de svn en la actualizacion de toba?.

Yo miraria eso, ya que incluso si hubieras hecho una exportacion del proyecto toba_referencia… ya hubieran salido los archivos SQL sin esa columna.

Saludos