Problemas con Diaguita (RESPONDIDO)

Buenas tardes,

Tengo un problema con Diaguita Exp 746/2025, Convocatoria 60/2025, no me deja reabrir convocatoria para modificar el firmante.

Estimada Liliana, si la convocatoria se encuentra en estado PENDIENTE DE AUTORIZACIÓN, y la remitieron a la firma de alguien que no correspondía.

Quien haya remitido el pliego a firmar, que ingrese a en HUARPE a ENVIADOS POR MI, busque el procedimiento, ir a ACCIONES, MODIFICAR PROCESO quitar y buscar el nuevo firmante.

Les recomendamos realizar en un entorno de test

Saludos

Federico

Buen dia Federico, si lo hice al procedimiento…el tema es que no me figura REABRIR CONVOCATORIA para poder modificar, me figura DESPUBLICAR CONVOCATORIA.

Buen día.

Pero para cambiar el firmante no es necesario reabrir la convocatoria.

Precisás otra cosa entonces??

Saludos

Federico

No, es la firma ahora lo hice desde el Huarpe. Pero no lo actualiza.

Ahi lo pude hacer desde Huarpe, gracias