problemas con dw impresión acta

Hola gente, tengo el siguiente problema:
modifique la dw de la impresión de actas de exámenes. En la parte del footer le agregue la descripción de la escala de notas.
La cuestión es que tengo dos escalas diferentes, entonces en la propiedad visible le programe que me muestre o no la descripción de la escala según corresponda.
El tema es que funciona solamente cuando el acta tiene varios alumnos en el detalle, si tiene un solo alumno no me muestra la descripción de la escala, salvo que el parámetro completar_reng_folio_acta_examenes_imp este en ‘N’.

Alguien tiene una idea de como solucionar esto?.

Gracias Gastón.

Hola gastón, ¿a partir de cuantos renglones comienza a funcionar como vos esperabas?

A partir del cuarto renglón. Si tiene menos de cuatro directamente no me muestra la descripción de la escala de notas.

Hola Gaston, podes enviar el export de esa datawindow?
La escala de notas de donde la esta tomando? quien estea seteando ese valor en la datawindow?

Saludos!

Hola Alejandro, te adjunto el export de la DW.
A la escala de nota la recupera desde sga_actas_examen.escala_notas, y el valor de la DW lo setea la propiedad Visible en la parte que describe las escalas de notas.
Fíjate que si lo probas desde el power builder lo hace bien. Pero cuando lo probas desde Guarini si el acta tiene menos de 4 alumnos no lo hace.

Saludos Gastón