Gente:
He encontrado un par de problemas con el ABM de referencia que no sé si han sido subsanados.
Al intentar dar de alta nuevos usuarios gerenciales, si se utiliza la operación admin007 - ABM de usuarios de autogestión, se puede dar de alta al usuario gerencial y a la persona a través de ese ABM, pero como no se captura allí el dato del e-mail, este queda en blanco. Lamentablemente este dato es el dato necesario para luego acceder por la web, por lo que sería necesario capturar alli el e-mail.
Por otra parte, también se puede dar de alta el usuario gerencial con la operación admin006 (u 8?, no puedo ver bien, es muy chica la letra en la conexión remota), ABM de usuarios Guarani3W - Gerenciales. En esta operación si se da el alta se puede ingresar el e-mail, pero si el e-mail quedó en blanco no se puede modificar el dato. Adicionalmente, si se dió de baja un usuario gerencial con el e-mail en blanco y se lo intenta cargar de nuevo por aquí, con el mismo DNI y sin percatarse que hay que dar de baja la persona previamente, toma todos los datos como si fuera un usuario y persona nueva, incluido el e-mail.
Pero como se ve que reutiliza la persona preexistente con ese DNI y con el e-mail en blanco, queda como un nuevo usuario gerencial pero sin su e-mail correspondiente y por lo tanto no puede ingresar el el G3W.
Espero se hayan entendido los problemas y me puedan decir si esto ya está solucionado o no.
Saludos
Gustavo