Problemas con el Cliente Informix

Gente:

Recién he instalado un nuevo Informix en una PC con Windows XP para poder cargar datos viejos en una base, modificando la fecha de esa PC con tranquilidad y sin afectar al servidor de producción.

En la misma PC importé la base, instalé el Guaraní y funciona todo perfectamente. El tema es cuando quiero instalar en otras PC un Guaraní apuntando a la base del servidor INformix nuevo. Son PC que ya tienen instalado el cliente Informix y acceden diariamente y sin problemas a otros 2 servidores INformix, el de producción y el de pruebas.

Configuré el Setnet32 agregándole el nuevo servidor pero no llego a conectar con la bas, en realidad con el servidor. El ping a la IP de ese servidor nuevo no tiene problemas, pero cuando ejecuto el Ilogin y el DBPing me da error -908.

Alguien sabe a que se debe?

Saludos

Gustavo

El problema es que no encuentra ese nuevo motor de informix.
Comprobá que el el nuevo servidor este registrado correctamente en el setnet32 de cada cliente desde el cual queres acceder.

Ale:

Ahora no estoy allí, pero el servidor está registrado correctamente en cada cliente. De hecho cuando no pude con uno registré el servidor en otro y tampoco funcionó.

Cuando vaya verifico un par de cosas que me dijo Marcelo Laidlaw (que el XP no tenga firewall y el tema del antivirus) y veré de agregar la IP del servidor Informix nuevo en el archivo hosts.

Saludos

Gustavo