Problemas con el filtro para mostrar las licencias

Hola Nicolas Dom:

Estamos trabajando con el Pampa Postgre 5.6.0 y sucede que al cargar las licencias para el año actual no podemos visualizarlas al elegir la opción año actual o vigentes, solo nos muestra las de año 2008.
Las licencias del 2009 sabemos que se cargaron bien porque al dar clic en el botón Licencias, sí elijo la opción todas las puedo ver. Aparte cuando quisieron cargarlas de nuevo nos avisa que ya están en el sistema.
Este problema no sucede con el Pampa Pervasive.
Tenes alguna idea sobre que hacer al respecto.
Gracias.
Luis Ros.
Fundación Miguel Lillo.
Dpto Personal.

Hola Luis!
Por las pruebas que estuvimos realizando, el browse se comporta de manera erronea en el caso en que las licencias ocupen mas de una pagina del browse (pagine).
Talvez es eso lo que te este pasando, aunque no estamos seguros si te referis a este error o otro.
Que sucede con agentes cuyas licencias no ocupan mas de una pagina? tampoco se muestran sus licencias 2009?
En que periodo (mes y año) esta parado el sistema?

Saludos,
Nico.

Hola Nicolas:

Siguiendo con el tema, aquí te muestro el browser de licencias con una resaltada en azul del 2009, que no aparece para el año actual, ní como vigente.

Ver imagen adjunta: browser.jpg

Usando los botones de desplazamiento tampoco se muestra la licencia del 2009.
Ver imagen adjunta: licenciapersona.jpg

Tampoco como vigente.
Ver imagen adjunta: vigentesvi5.jpg

Debido a lo anterior, por ejemplo, no podemos borrarlas pero están en el sistema.

La PC servidor como la cliente trabajan con la fecha actual.
Todos los dias hacemos vacuum/analyze de la base de datos.
Esto está ocurriendo para todas las licencias que cargamos del año 2009.
Como implementamos el pampa postgres en octubre del 2008, esto no pasaba.
Entramos a la base con las versiopnes 5.6.0 y 5.6.2 del sistema y ocurre lo mismo.

A que puede deberse?
Gracias.

Luis Ros
Fundación Lillo
Tucumán.

Hola Luis, lo extraño es que no te muestre las licencias del periodo corriente o del año corriente.
El sistema esta parado en febrero 2009?

Saludos,
Nico.

Hola Nicolas:

Sí, el sistema está parado en la fecha de hoy; tanto el servidor postgres como los clientes.

Saludos.

Luis Ros.-

Hola Luis, efectivamente era lo que pensabamos. Estan parados en otro periodo. El periodo que tienen es 12/2008 por ese motivo no te muestra las licencias del 2009.

Te adjunto las imagenes.

Saludos,
Nico.

Hola Nicolas:

Gracias por tu aclaración, era lo temido, en Enero y Febrero de 2009 no liquidamos en postgres pues quedaba solo un liquidador, hay dos que normalmente cargan en paralelo, uno postgres el otro pervasive.
Perdón por la confusión, entre fecha del equipo y el periodo de liquidación.

Gracias de nuevo.
Luis

Hola Luis, no hay problema.

Un abrazo,
Nico.

Hola Nicolás:

Yo de nuevo, los compañeros que cargan las licencias y demás trámites me preguntan, sí a pesar de estar parados en Diciembre de 2008, pueden seguir cargando la base postgres con información del 2009; pues la gente de liquidación de haberes va a cargar los períodos enero y febrero que nos están faltando.
Cuando a postgres lo tengan al día, poderán ver los datos que están cargando hoy?.

Gracias
Luis Ros

Hola Luis. Si, pueden cargar licencias de 2009 estando parados en 2008. Yo para ver las licencias 2009 fui al modulo de configuración y le cambie el periodo corriente.
Si quieren pueden hacer la prueba de cambiar el periodo corriente. Saludos,

Nico.

Hola Nicolás:

Cambiaremos el período corriente…
Gracias.

Luis Ros