Buenas tardes,
Adjunto captura de pantalla para que observen como se encuentra el PGADMIN IV con lo que estoy trabajando, y con lo cual se me dificulta bastante poder hacer una consulta ya que no me la bre … Sabran como puedo hacer para volver a acomodar las ventanas.
Muchas Gracias
Valeria

