Problemas con el PGADMIN IV

Buenas tardes,

Adjunto captura de pantalla para que observen como se encuentra el PGADMIN IV con lo que estoy trabajando, y con lo cual se me dificulta bastante poder hacer una consulta ya que no me la bre … Sabran como puedo hacer para volver a acomodar las ventanas.

Muchas Gracias
Valeria


ScreenHunter_19 Apr. 03 19.15.gif

ScreenHunter_19 Apr. 03 19.15.png

Hola Valeria

Dentro del Menú File hay una opción “Reset layout”. ¿Probaste eso?

Saludos!