Problemas con el script mig_calendario_Academico

Hola:
Estoy realizando una prueba para poder migrar datos desde un G2 a G3, en la versión 3.15.1
Al correr el mig_calendario_academico, me salta un error en el sript 08_sga_periodos_inscripcion_fecha, me dice:
01_tablas_conversion - ERROR: el valor null para la columna «entidad» viola la restricción not null
Detail: La fila que falla contiene (1856, null).

No termino de encontrar que dato me falta y como solucionarlo.
Veo que un momento consulta :
INSERT INTO sga_periodos_inscripcion_entidad (periodo_insc, entidad)
SELECT pif.periodo_insc,
entidad
Y supongo que debe venir por ahi el problema, pero no encuentro de donde saca el dato entidad.
Que tendria que ver?
Gracias

Rodrigo, el campo entidad se encuentra en varias tablas del sistema y se carga automaticamente por trigger de insert.

Fijate de agregar el nombre de la tabla al campo “entidad” (en negrita)
INSERT INTO sga_periodos_inscripcion_entidad (periodo_insc, entidad)
SELECT pif.periodo_insc,
sra.entidad
FROM
mig._cnv_pk_periodos_inscripcion as cppi,

Si el problema persiste, pareciera que en la tabla en la tabla “sga_responsables_academicas” no existe el dato en el campo “entidad”.

Verifica esto y avisanos.

Similar a un caso reportado por otro mensaje tuyo pero el error ocurria en otra tabla:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11416.msg49484

Hola Alejandro:
Gracias por responder. Te cuento, volvi a empezar, y volvi a dar el mismo error.
Te comento lo que estoy haciendo. Ahora estoy migrando un G2, donde ya se habia migrado la “estructura”, planes, propuestas, responsables, pero no personas, datos censales, actas. Esto quedo asi por una decisión de la facultad que necesitaba poner G3 en las sedes sin migrar el decanto. Ahora quieren el decanato en G3, entonces ya tengo cosas migradas o cargadas, me falta migrar las personas y toda su actuación académica.
No se bien que script correr y cuales no, por ahi me falta correr algunos antes. Los que corri fueron:
00
01
05
10
15
20
salte: 25 y 30
y me quedo en el 35, script 08
Saludos

¿Verificaste la tabla sga_responsables_academicas que tenga datos el campo “entidad” para todas las responsables academicas?

¿Tambien modificaste el script agregando el prefijo “sra.” en esa columna del campo “entidad” en ese INSERT ?

Hola Alejandro:

En sga_responsable_academico, no esta cargado el campo entidad, el trigger, no lo veo que se haya creado. Lo veo en la base que tengo en produccion, pero en esta de prueba no esta.
Voy a empezar de nuevo, haciendo un nuevo backup y ver si trae los triggers. De ahí veremos que esta pasando.
Te aviso cualquier cosa, ya que lo mas importante para nosotros es de borrar lo que quede de mas, por ejemplo los responsables ya estan migrados, y ver de solo migrar lo que falta.
La seguimos. Gracias por tu paciencia
Saludos a todos