Buenas! Estoy teniendo el siguiente error al querer visualizar los reportes desde el sistema : “No es posible generar el reporte, el servlet Jasper no se encuentra corriendo”. Me aseguré de seguir los pasos que indica la guía: root@host:/# cd /etc/init.d
root@host:/# cp /ruta_instalacion/diaguita/aplicacion/bin/diaguita_reportes.sh .
root@host:/# chmod +x diaguita_reportes.sh
root@host:/# update-rc.d diaguita_reportes.sh defaults
y al tirar el comando: ./diaguita_reportes.sh start, me dice lo siguiente en la consola: Iniciando Servidor de Reportes para SIU-Diaguita: diaguita-reportes.
Adjunto los logs de diaguita (sistema.log) y el de apache (error.log) por si ayuda a encontrar la solución.
Hola Lucia deberías verificar en la Consola de Verificacion de diaguita si esta corriendo el JAVA, si estan las librerías y si la coneccion esta de forma correcta configurada.
La consola se encuentra en “Administración => Configuración de SIU-Diaguita =>Servicio de reportes JasperReports para la generación de los PDF”.
Hola Diego, antes que nada gracias por tu respuesta. Me ayudo para darme cuenta que era lo que me estaba faltando. Ahora la visualización de los reportes funciona, pero si vamos a “Administración => Configuración de SIU-Diaguita =>Servicio de reportes JasperReports para la generación de los PDF”, nos tira lo que muestra el print que adjunto en este mensaje. Les aviso por las dudas.