Hola Buen día.
Estamos haciendo pruebas con el envio masivo de mails a los alumonos, resulta que cuando se envian mensajes a comisiones de pocos alumnos anda todo bien. pero cuando se trata de varios alumnos el mensaje falla en el envio. Viendo un poco el codigo utilizado y haciendo pruebas llego a la conclusión de que en el windows w_abm_mensajes en la linea…
…
// Si tengo mas de 200 caracteres o ya estoy en el ultimo e-mail
if len(ls_bcc) > 200 OR li_loop = ids_destinatarios_mail.rowCount() then
…
se van separando los destinatarios de a grupos teniendo como limite para la cadena de destinatarios de 200 caracteres por grupo, en mi caso particular se esta enviando al primer grupo de destinatarios pero cuando agrupa el 2do. me tira el mensaje “No se establecio conexion con el servidor”.
Las pruebas que hice son agrandar el limite de 200 caracter a 1000 con lo cual pude enviar el mensaje a la comision que tenia problemas y tambien para otras comisiones, en definitiva hacer que no se dividan los destinatarios de a grupo y se envie un solo mensaje para todos los destinatarios.
En principio el problema esta parcialmente resuelto, pero al intentar enviar un mensaje a toda una carrera el guarani se sale de la operacion sin dar señal de que ocurrio un problema y no se pudo enviar el mensaje.
Alguien sabe a que se debe este inconveniente?
Desde ya agradesco sus colaboraciones.
Atte. Alfredo Espinoza - FCE UNju.-