problemas con extender_objeto_js

Buenos dias, estoy comenzando con toba, y tengo un problema al extender objeto_js, capas q sea una tontera, pero me esta dando doleres de cabeza.

tengo un formulario ml en el cual hay un checkbox y otro campos los cuales estan de modo lectura, lo quer quiero hacer es que al tildar el check se habiliten los campos que dependen del check.

extendi la clase toba_ei_formulario_ml a nivel del formulario, pero no se ejecuta el js, revisando el codigo fuente desde el navegador se genera las funciones js, pero no pasa nada…
alguien me puede deir que puede ser.? desde ya gracias

saludos
este es el codigo,

class ei_ventas extends toba_ei_formulario_ml
{
	function extender_objeto_js()
	{

echo "
			{$this->objeto_js}.evt__con_descuento__procesar = function(es_inicial, fila) {
				var descuento = this.ef('descuento').ir_a_fila(fila);

if (this.ef('descuento_check').ir_a_fila(fila).chequeado()) {
					descuento.activar();
				} else { 
					descuento.desactivar();
					descue nto.cambiar_valor(0);
			 	}
			}       
       ";
	}
}

Hola,

te hago una consulta, cuales serian los campos que dependen del check y que id tiene el check en el formulario?.

De lo que veo en el codigo, pareciera que deberias tener un metodo

{$this->objeto_js}.evt__descuento_check__procesar = function(inicial, fila) {
}

que seria el que atrape la interaccion del checkbox particular ese, ahi dentro si podes meter el codigo que pegaste antes.
Fijate ademas que en “descue nto.cambiar_valor(0)” tenes un espacio en el nombre de la variable.
Por otro lado, el metodo cambiar_valor esta deprecado, deberias utilizar set_estado en su lugar.

Saludos

Hola richard, el check se llama “descuento_check” y el campo que depende se llama “descuento”…

cambie el metodo cambiar_valor por set_estado(); pero sigue sin funcionar…

saluds

Hola,

modificaste tambien el nombre del metodo como te planteaba en el post anterior?, fijate que va el id del ef cuyo procesamiento queres atender.

Saludos