Problemas con Generacion de Instalador

Hola estoy intentando generar un instalador y tengo las siguientes dudas.
Los archivos SQLs del proyecto.ini donde los toma veo que dice /sql/estructura o datos? Porque yo tengo un solo archivo que es la base de nuestro sistema, donde deberia colocarlo para que lo tome?

Por otro lado al generar el instalador lo muevo al htdocs le doy permisos y al querer ingresar se ve una pantalla gris con un divisor nada mas. Adjunto img y proyecto.ini.

Saludos.

Agustin.

proyecto.zip (1.14 KB)

Captura de pantalla de 2014-12-15 12:59:43.png

Captura de pantalla de 2014-12-15 12:59:43.png

En estructura.sql, si pide si o si un archivo de datos mandale uno vacio
La configuracion de eso esta en el proyecto.ini, por ej. https://repositorio.siu.edu.ar/trac/toba/browser/trunk/proyectos/toba_referencia/proyecto.ini#L106

Podrías adjuntar el “view source” de esa pagina? Gracias!

Mañana te adjunto el src.
Pero en que parte del directorio van esos sql, en el proyecto, en el instalador? porque no veo el directorio “sql” donde alojar mis archivos .sqls. gracias

Agustin

Solucionado era que no habia puesto logo_url en proyecto.ini
Por otro lado las sql debo crear el directorio sql dentro del proyecto y colocarlas ahi por lo que vi en el proyecto toba_referencia no?

Saludos

En el paso de instalacion de directorio me arroja el siguiente error:
COPIAR DIRECTORIO: El directorio de origen ‘/var/www/instalador_myexport/1.0.0/proyectos/myexport/toba’ es INVALIDO
El directorio existe y tiene permisos www-data
que puede ser?

Ya solucione ese tambien era en el proyecto.ini el id estaba mal definido.
Ahora me esta tomando este:
Warning: require_once(/var/myExport/myexport/toba/php/3ros/securimage/securimage.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/myExport/myexport/toba/php/nucleo/lib/salidas/toba_imagen_captcha.php on line 2 Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘/var/myExport/myexport/toba/php/3ros/securimage/securimage.php’ (include_path=‘.:/usr/share/php;/usr/src/wso2-wsf-php-src-2.1.0/scripts:.:/var/myExport/myexport/toba/php:.:/var/myExport/myexport/aplicacion/php’) in /var/myExport/myexport/toba/php/nucleo/lib/salidas/toba_imagen_captcha.php on line 2

Entro al directorio y no existe 3ros… porque no lo trae desde toba a securimage?

Fijate de meter securimage en este seteo del proyecto.ini:

librerias = ezpdf, Numbers_Words, phpExcel, phpmailer, Graph, securimage, simplesamlphp, phpCAS, poidsy, guzzle