En varias instituciones con versión 3.22.x no está funcionando la impresión desde gestión.
Desde Ireport se ve genera bien, pero desde Guaraní , si bien informa que se ha impreso la constancia, el pdf no se genera.
Puntualmente en la versión 3.22.2 me pasa también con la Constancia de Alumno Regular desde gestion (no hay personalizaciones).
Los permisos están bien, la que está en versión 3.22.2 no tiene personalizaciones de ningún tipo, la que está en 3.22.0 sí tiene otras personalizaciones, pero no de esta constancia puntualmente, por eso me suena a que es un problema de esta versión.
Otras constancias funcionan bien.
Hola @vtripoli
Vamos a realizar pruebas en nuestros ambientes y damos aviso.
Me podrias compartir pantalla del momento de la solicitud (desde gestión) de esta constancia?
Y también de la pantalla Administrar Constancias y Certificados , seleccionando esta para ver su configuración?
Gracias
Respecto de la Constancia de Alumno Regular, esta la encontré personalizada (alguien la había personalizado, pero no se quién).
Ya dejé la original y funciona bien.
bien, gracias por las capturas.
En el campo de “Formulario” elegí la opción que dice “Constancia de Examen Final” y por favor, vuelvan a probar , quedo atenta.
Gracias
Estamos haciendo pruebas en nuestros ambientes para verificar si dicha constancia puede funcionar correctamente sin formulario o si necesita algún arreglo.
Te hacemos una consulta, cuando intentan imprimir la constancia, si bien guarani indica que la constancia se imprimió correctamente, el navegador arroja algún mensaje de error del tipo “La entrada solicitada no existe”?
Qué navegador están utilizando? Si prueban con un navegador distinto o desde una pestaña de incógnito les sigue sucediendo lo mismo?
Yo uso siempre Chrome… pero no creo que sea problema del navegador… probé en incógnito y tampoco funciona.
Tengo un cliente en Guaraní 3.21 y ahi funciona (esa no está personalizada), la acabo de habilitar porque no la usan…
En los clientes en la 3.22 no funciona en ninguno…
No arroja ningún mensaje, dice que la constancia se imprimió con éxito, sólo que no la descarga.
No es jasper porque otras constancias funcionan bien… es algo puntualmente en esta…
Ahí creamos un ticket para analizar este problema (#50621). Efectivamente vemos que a partir de la versión 3.22.0 esta constancia empieza a fallar por diversos motivos.
Si pueden carguen un GDS así les asociamos el ticket y les avisamos cuando esté resuelto.