Problemas con inscripciones en G2-V2.6.5.

Hola:
El problema que surge es al momento de realizar una inscripción, ya sea para inscribir a una cursada o para inscribir a un examen.
Me aparece una ventana que me tira un error, aun así me deja poder realizar la inscripción e imprimir el comprobante.
Esto surgió al hacer el ejecutable de al Versión 2.6.5.
Subo la captura de pantalla del error. No tenemos la operación personalizada.
Que podría ser?

Problema cuando hago una inscripcion.jpg

Problema cuando hago una inscripcion.png

Hola Rodrigo

al sp_i_inscCursadas no lo tienen personalizado?

Emilio

Si ejecutan la aplicacion desde Power Builder, sin ejecutable, también les da ese error? también pasa en inscripciones a examen, verdad?

Fijense de generar nuevamente la libreria dinámica (siu_gcur.pbd) de la librería siu_gcur.pbl (que es la que contiene la ventana que da error).
Deben seleccinar la librería y con el botón derecho seleccionar la opción del menú “Build Runtime Library”, esto generará el archivo siu_gcur.pbd. Reemplacen este archivo en el exe y vuelvan a probar esta operación.

buid_runtime_library.JPG

buid_runtime_library.JPG_thumb.png

Gracias gente, veo de hacer lo que me dijeron y les aviso.
Saludos

Sigo con el mismo problema, hemos hecho lo que nos aconsejaron pero sigue igual. A través de PoweBuilder no da el error pero si en el ejecutable. La cosa es que solo muestro el cartel pero deja hacer la inscripción. Hemos vuelto a hacer el ejecutable pero nada, sigue todo igual.

Hola Rodrigo

Probastes de ejecutar el sp_i_inscCursadas directamente y ver si te devuelve algun valor?

Emilio

Si ejecutas el sistema desde el entorno de Power builder y funciona (sin esa ventana de error) entonces volve a generar todo el ejecutable nuevamente y probalo.