Problemas con la base de datos de produccion generada por el instalador de toba

Hola
Tengo el siguiente problema, he generado el instalador para mi proyecto de SIU Toba , el asunto es que en la base de datos de desarrollo tengo, aparte de tablas y secuencias, tengo funciones,Triggers y vistas, pero la base de produccion que me crea el instalador no me esta creando los triggers, las vistas y las funciones.
Hay algo que debo ajustar en el proyecto.ini antes de empaquetar para que pueda instalarme la base completa?

Gracias

José

Hola
después de mirar bien la instalación de producción he visto que únicamente se creo un schema para el toba y otro public vacio. Unicamente me esta funcionando la instalación de toba usuario pero no puedo ingresar al toba_editor me dice que:

The requested URL /unam/toba_biometrico was not found on this server.

Y también la base de datos de la aplicacion aparece sin nada creado, unicamente el schema public.

Hay algo que estoy haciendo mal?? eh obviado algo??

Gracias
José

Hola Jose,

fijate que en el archivo proyecto.ini , existe una seccion donde podes especificar un listado de archivos (separado por comas) para la creación de la estructura de la base de negocios.

;Listado de archivos .sql a ejecutarse durante la creación de la estructura, el orden determina el orden de creación
estructura = sql/estructura.sql

Tambien tenes la posibilidad de hacer uso de una clase especifica para llevar a cabo esta tarea, por si necesitas manejar diversas cuestiones con datos:

;El manejador de negocios permite tener ventanas para la instalacion y migracion de los datos de negocio, indicar aqui el path
;manejador_negocio = php/extension_toba/toba_referencia_manejador_instalacion.php

Finalmente y con respecto a que no encuentra la URL, el instalador unicamente instala tu proyecto y toba_usuarios, toba_editor no se instala jamas en producción.
La URL a generar en toba.conf tambien se puede manipular desde proyecto.ini :

;Crea una url del tipo http://localhost/siu/toba_referencia
url_prefijo = siu
url_sufijo = /toba_referencia

Son detalles chicos, igual quizas eso te esta complicando al momento de instalar.
Probemos con estos cambios y vamos viendo si surge algo nuevo.

Saludos

Uff…Gracias Richard voy probar cono eso que me acabas de explicar. Es la primera ves que utilizo esta funcionalidad.

Gracias

Tengo unas dudas

en la sección estructura ahí tengo que colocar el script sql que me creara la base de producción del sistema?

que iría en la sección [base]??

Hola Jose,

en el punto estructura, especificas la lista de archivos que son necesarios para crear la estructura de la base de negocios.

En la seccion [base] vas completando el resto de los datos que necesitas, nombre de la bd, schema donde van a estar tus datos, nombre de usuario y rol con que va a correr el sistema contra la bd, etc… es toda info extra que se necesita para hacer la definicion correcta en el archivo bases.ini al momento de instalar.

Saludos