Problemas con la Codificación

Buenas, tengo instalado el módulo de preinscripcion 2.9.1, y tengo el problema de que los acentos me salen en símbolos al igual que el reporte. Sé que tiene que ver con la codificacion UTF-8 pero no estoy pudiendo hacerlo funcionar.

El sistema operativo es Debian Wheezy

Gracias

Hola Ariel,

¿Pudiste resolver este tema? El encoding del código fuente que distribuimos es LATIN1 (ISO-8859-1). ¿Realizaste alguna modificación? Una causa común de estos errores suele ser cuando se abre el proyecto en un IDE de desarrollo como Netbeans, o algún archivo como mensajes.es.php en algún editor de texto, y no se indica correctamente el encoding.

Saludos,
Fernando