Buenas tardes, hace un rato estaba con problemas para instalar guarani 3.11.2, y descubrí que en el repositorio faltaban archivos en el directorio bin.
Ahora me decidí por instalar la última versión de guaraní 3.13.1. Esta vez fue todo bien, pero cuando ejecuto el comando ./guarani instalar, para generar la base de negocios, me da error. Y al querer acceder por el navegador a localhost/guarani/3.13 me el siguiente error.
SQLSTATE[42P01]: Undefined table: 7 ERROR: no existe la relaci�n �app_versiones_base� LINE 2: FROM app_versiones_base ^
y cuando ejecuto el comando ./guarani instalar le muestra lo siguiente:
Ejecutado: 22/09/17 14:36:54
Instalando guarani 3.13.1
Creando extension PGCRYPTO
ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_58P01
[MENSAJE]: ERROR: no se pudo abrir el archivo de control de extensi�n �/usr/share/postgresql/9.4/extension/pgcrypto.control�: No existe el fichero o el directorio
[SQL EJECUTADA]: CREATE EXTENSION pgcrypto;
Creando Tipos de Ddls del n�cleo …OK
Creando Secuencias de Ddls del n�cleo …OK
Creando Tablas de Ddls del n�cleo …
ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_42883
[MENSAJE]: ERROR: no existe la funci�n public.digest(text, unknown)
HINT: Ninguna funci�n coincide en el nombre y tipos de argumentos. Puede ser necesario agregar conversi�n expl�cita de tipos.
[SQL EJECUTADA]: – ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
– SIU-GUARANI 3 - Sistema de Gesti�n Acad�mica
– Versi�n 3.0.0
– Tabla: gde_encuestas_pendientes
– ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
– DROP TABLE IF EXISTS gde_encuestas_pendientes;
CREATE TABLE gde_encuestas_pendientes
(
respuesta INTEGER NOT NULL DEFAULT nextval(‘gde_encuestas_pendientes_seq’::text),
persona Integer NOT NULL,
formulario Integer NOT NULL,
fecha_alta Timestamp with time zone NOT NULL DEFAULT CURRENT_TIMESTAMP,
fecha_respuesta Timestamp with time zone,
hash Varchar(40) NOT NULL UNIQUE DEFAULT encode(public.digest(random()::text || random()::text || now()::text , ‘sha1’), ‘hex’),
sync_status Varchar(10)
);
– ALTER TABLE gde_encuestas_pendientes DROP CONSTRAINT pk_gde_encuestas_pendientes;
ALTER TABLE gde_encuestas_pendientes ADD CONSTRAINT pk_gde_encuestas_pendientes PRIMARY KEY (respuesta);
Revoke all ON gde_encuestas_pendientes FROM public;
– ++++++++++++++++++++++++++ Fin tabla gde_encuestas_pendientes +++++++++++++++++++++++++++++
TIEMPO: 0,428 segundos
No se si estoy haciendo algo mal, o me esta faltando configurar algo.
Si pueden ayudarme con esto les agradecería mucho.
Saludos
David
P.D. El sistema operativo que uso es debian 8