Problemas con la operacion Importacion de Datos Institucionales

Buen Dia, siguiendo con la incorporacion de datos en kolla sin utilizar los web services me encuentro con un problema, yo tengo los datos en las tablas temporales, por ejemplo en int_guarani_titulos y al reprocesar los datos deberian quedar incorporados en mgi_titulos, el tema es que me pide datos de la conexion en la version 3.6 y no puedo incorporarlos…como puedo hacer?? Gracias! Saludos

Buen día Lorena,
las tablas int_guarani_xxx son tablas intermedias que utiliza el proceso de importación que se basa en los webservices, por eso cuando vas a la operación te pide los datos de conexión. Vos dijiste que no van a utilizar los servicios web, por lo tanto no te sirve cargar esas tablas intermedias, tendrás que cargar los datos en las tablas definitivas de Kolla emulando lo que hace el proceso de importación.

Saludos.
Clara.

Muchas Gracias Clara, tengo una duda respecto a las tablas que tengo que poblar para incorporar a los encuestados. Mediante el proceso de procesar datos los pude incorporar en int_guarani_persona, pero cuando accedo desde la operacion usuario/administracion /filtrar y quiero agregar un nuevo titulo del cual el alumno es egresado me dice “Usuario no es valido” y me marca con una cruz roja el campo usuario, en donde yo le cargue el legajo, formado por tipo de documento-numero de documento/año de ingreso, que puede estar pasando? Gracias!

Hola Lorena,
el problema es la barra “/” que usaste en el usuario, que no es un caracter admitido para los ids de usuarios.
Te pido por favor que nos des de alta una solicitud en GDS para que te ayudemos a resolver esta situación ahora.
Saludos.
Clara

Clara, ya subi la peticion al GDS. Saludos!