Hola a todos.
Les comento el gran problema que tenemos.
Tenemos los servidores corriendo en WIndows xp, debido a que corremos con la versión de informix 9.21. Y antes que nada no tenemos ninguna posibilidad en estos momentos de actualizarnos.
Aquí mi problema en cuestión, estábamos en la versión 2.6.5 de guarani, y decidimos migrar a la 2.8.0 directamente. Todo fue perfecto hasta el momento de querer levantar la parte WEB. Si bien descargue todo del wiki de manera perfecta y todo, llego al problema de que me pide como requerimiento las siguientes versiones de apache y php:
Php 5.3 con las siguientes extensiones:
php_apc
mbstring
php_mcrypt
pdo_informix (guia de instalación)
A ver, no hay manera de instalar pdo_informix para esta versión de php, la guía de instalación es para linux ( no podemos pasarnos a linux).
Que hago? Porque el instructivo viene también para windows y en esta parte no dan soporte?
Y en el caso de que sea imposible tener la versión 2.8.0 para mis condiciones técnicas, existe alguna posibilidad de volver a la versión 2.6.7 donde se que todo funciona?
La verdad que vengo con este problema hace casi un mes, y estoy a 10 días de inscripciones a finales, y se nos va a parar toda una facultad.
Por favor les pido una ayuda.
Gracias.