Estamos teniendo un problema con el envío de mensajes, que se crean en el sitio de Gestión y que deben ser visto por los alumnos en Autogestion o en su correo electrónico.
Tenemos instalada la version 3.16.2
Desde Gestion voy a “Comunicacion->Enviar Mensajes”, selecciono los alumnos, escribo el texto, adjuntoo no un archivo y enviamos el mensaje.
Desde Autogestion voy a revisar los mensajes, me figura los mensajes enviados, pero al hacer clic sobre el icono del Sobre dice cargando y no se muestra ningún mensaje.
Te voy a pedir los logs que se generan cuando haces click en el botón del sobre, los mismos los podes encontrar en la carpeta instalacion/log de Autogestión. También los logs de Apache sudo tail -f /var/log/apache2/error.log.
Fíjate también si muestra algún error en la consola de JavaScript, por lo general se accede presionando F12 en el navegador web.
Haciendo F12 sobre el mensaje para leer se muestran las advertencias como que algo está bloqueando la url, el mensaje que se muestra es “CookieBlockedTracker = La solicitud de acceso a cookies o almacenamiento en “X” se bloqueó porque provenía de un rastreador y el bloqueo de contenido está habilitado” . Adjunto pantalla
Lo probe en Chrome y sucede lo mismo, en la parte de Consola al hacer F12 no muestra ningun error o advertencias, en cambio en el navegador Edge sucede lo mismo que en el Firefox y al hacer F12 en la solapa Consola se ve un error que adjunto.
Te cuento que lo probamos el viernes a ultima hora la modificación que nos sugeriste hacer, pero no funciono y continua sin poder verse los mensajes desde Autogestion.
Saludos,
Valeria
Para saber el problema de base te pediría que me envíes los logs, en un mensaje anterior te los había pedido:
Te voy a pedir los logs que se generan cuando haces click en el botón del sobre, los mismos los podes encontrar en la carpeta instalacion/log de Autogestión. También los logs de Apache sudo tail -f /var/log/apache2/error.log.