Problemas con los usuarios en nuevo

Hola, como están? Una consulta, resulta que estaba viendo el tema de los usuarios en toba, resulta que cuando cargo un nuevo proyecto automáticamente los usuario preexistentes me figuran como administradores. Cómo puedo arreglar el problema con los usuarios existentes y además evitar que suceda en el futuro?
Gracias por la ayuda!

Esa misma inquietud la planteé con anterioridad en el foro, lo que responde Richard es muy lógico, cundo se crea el proyecto se crea en Desarrollo y NO en Producción.

Hola gente,

@Jhon:
El caso no es el mismo, en tu caso creabas el proyecto, Victor carga un proyecto en la instancia de produccion. Unica forma de llevarlo a dicho lugar.

@Ambos:
Por lo que estuve alcanzando a mirar pareciera ser un bug, o algo que se decidio en su momento pensando mas en desarrollo que en produccion, estoy viendo la forma de solucionarlo para que no agregue problemas al momento de hacer el deployment de una version nueva del proyecto.

Los mantengo informados sobre el avance, un fix rapido para el asunto por el momento es ejecutar una SQL que quite la asociacion entre el usuario y el proyecto, de dicha manera no podran loguearse al nuevo proyecto, dicha asociacion debera ser explicitada luego desde toba_usuarios, colocando el perfil funcional correcto.

DELETE FROM schema.apex_usuario_proyecto WHERE proyecto = 'nombre_proyecto'; 

Recuerden hacer un backup previa ejecucion de la consulta, no sea cosa que le pifien al nombre del proyecto y luego tengan triple trabajo.

Saludos y gracias por avisarnos :slight_smile: