Problemas con multi_seleccion_doble

Hola:
Por medio de js (usando la función extender_objeto_js) y usando un control activex estoy tratando de llenar los valores de un multi_seleccion_doble de la siguiente forma:

for (;!e2.atEnd();e2.moveNext ())
{     
	var p2= e2.item ();
	if!(p2.MACAddress == null))
	{
		var tipo_l = p2.AdapterType;
		var descrip_l = p2.Description;
		var mac = p2.MACAddress;
		macs_texto.push(mac + \" -  \" + descrip_l);
	}  
}
this.ef('placasdered').set_opciones(macs_texto);

Cuando ejecuto la operación, sale perfecto; o sea que me llena la lista dentro del multi_selección con las macs (en este caso). El tema es que cuando intento procesar la información (por medio de un evento alta asociado al ci que contiene el formulario en php) el cual tiene el siguiente código:

ei_arbol($this->dep('formulario')->ef('placasdered')->get_estado());

Esto lo hago para ver el resultado de la selección de los campos y resulta que me devuelve null.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo tengo que hacer para que el ef me devuelva el valor de elemento que se selecciona (por ejemplo si la lista muestra 00-11-22-33-44-55, al pasarlo a los seleccionadas y ejecutar el evento alta me devueva dicho valor)?

Aclaración: Si yo cargo las opciones (ya sea con una consulta sql, por php o por lista fija), selecciono y hago el ei_arbol, anda de mil maravillas. El problema aparece cuando lo cargo en forma dinámica con php.

Gracias por la ayuda!

?

Hola Victor,

como medida de seguridad extra cuando un multiseleccion (u otro ef con opciones) recibe un valor desde el cliente lo compara con una lista de valores enviados, de esta forma lo que se busca es evitar la inyeccion de valores que nunca fueron enviados al cliente y que puedan generar un error en el sistema, brindando asi informacion o proporcionando un punto de entrada para un script venenoso.

Si la unica forma que tenes de hacerlo es recuperando dichos valores en el cliente, habria que pensar en algun metodo que involucre una llamada ajax para que el servidor se entere de cuales son las opciones enviadas.

Saludos
Richard