Problemas con nueva Preinscripción

Gente:

Acabo de tener que reinstalar Preinscripción en el INSPT, ya que no sólo es otro período de inscripción (2013) sino que se cambió la versión de la 2.06.2 a la 2.06.5 ya hace unos meses.

Luego de hacer todos los pasos, adecuar la tabla de campos y probar cargando con mis datos tengo 2 problemas:

1. Cuando voy a imprimir el formulario me trae una página en blanco. Esto suele ser problema de permisos, pero lo notable es que en un momento, luego de intentar poner los permisos como corresponde intenté con el IE en lugar del MOzilla y con ese explorador funciona! Vuelvo al Mozilla y de vuelta página en blanco. A alguien se le ocurre que puede ser?

2. El otro problema es que al recuperar los datos, veo que no me recupera fecha y localidad de nacimiento, que en la tabla están y en el formulario están impresos. Lo único distinto es que yo ya estaba dado de alta en sga_personas como usuario Gerencial, y al momento de generar mi usuario de preinscripción me dijo que ya estaba y me pidió que confirmara si era la misma persona. Eso fue confirmado y pude inscribirme a una carrera completando todos los datos.

Es un bug que si la persona ya existe esos campos no los recupera de Preinscripción a pesar que en la base Guaraní están en null? O es así adrede?

Saludos

Gustavo

Aporto un dato más: me pasé a otra máquina y con el Mozilla pude ver la vista preliminar del formulario (del PDF) sin problemas. Borré todas las cookies en la PC original pero todo sigue igual.

Saludos

Gustavo

con respecto al browser, podría ser los plugins del firefox en la pec que dá problemas.