Estimados, estamos teniendo el siguiente error al intentar acceder a planes personalizados recién creados.
SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «»\nLINE 11: WHERE sga_propuestas_aspira.persona = “” AND\n ^ Más info…
SQLSTATE: db_22P02
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «»\nLINE 11: WHERE sga_propuestas_aspira.persona = “” AND\n ^
SQL: SELECT sga_propuestas_aspira.propuesta_aspira,\n sga_propuestas_aspira.periodo_insc,\n sga_propuestas_aspira.anio_academico,\n sga_propuestas_aspira.propuesta,\n sga_propuestas_aspira.modalidad,\n sga_propuestas_aspira.ubicacion,\n sga_propuestas_aspira.fecha_inscripcion,\n sga_propuestas_aspira.convenio,\n sga_propuestas_aspira.situacion_asp\n FROM sga_propuestas_aspira\n WHERE sga_propuestas_aspira.persona = “” AND\n sga_propuestas_aspira.plan_version = “171” AND\n (sga_propuestas_aspira.situacion_asp = “2” OR sga_propuestas_aspira.situacion_asp = “1”) \n – toba_log: 37955
He intentado en base a otros mensajes en este foro de solucionarlo pero ya tengo miedo de seguir complicando la base de producción…
Quizás ya lo encaramos mal, pero eso ya pasó… lo que hicimos fue migrar desde sistema externo a los alumnos a esta carrera a un plan activo (falso para que acepte las inscripciones) y posteriormente. Luego rechazamos dicha inscripción, ya que no nos permitía crearles el plan personalizado si ya estaba inscripto a la propuesta y una vez rechazada la insc a propuesta se le creó un plan personalizado. Esto lo intentamos en un servidor de prueba que teníamos y no parecía traer problemas, el problema surje ahora en producción…
Por lo poco que entiendo les puedo adelantar que en sga_planes y en sga_planes versiones el plan fue creado, pero en sga_propuestas_aspira no se modificó a la persona, sigue teniendo el 7 en situacion_asp (entiendo que es el rechazo)
Otro dato que quizás aporte es que los alumnos son de años académicos anteriores y no se si entrarán en conflicto los requisitos de ingreso, ya que se definieron diferentes los de 2020 a los de años anteriores…
Reitero, quizás esté mal encarado el proceso, mis disculpas, pero fue lo que pudimos hacer…
Aguardo sus comentarios.
Muchas Gracias.
Mariano.