Problemas con Saiku - Wichi 5.2.1

Estimados,

Quiero compartir con al comunidad un problema que estoy teniendo a la hora de utilizar Saiku.
Realicé una instalación desde cero del SIU-WICHI 5.2.1, aparentemente todo salio bien, el tema es que no logro hace funcionar el Saiku Analytics. Lo único que no pude hacer del instructivo, es la descarga del STPivot desde la web, llené el formulario pero nunca me llegó el link de descarga, entonces busque un paquete y bajé eso. De todos modos pareciera que está correcto lo que descargué porque tiene todos los archivos del tutorial.

Me pasan 2 cosas:

  1. Nunca me dice “Up to date” desde el Marketplace. Actualizo la versión, reinicio servidor y siempre me dice como que falta actualizar.
  2. Cuando voy al ícono de Saiku Analytics se queda en "Cargando … " y de ahí no avanza.

Dejo print screen de los dos problemas, si alguno ya le pasó esto, agradecería que me diga como lo solucionó.
Ya probé desintalando e instalando el Saiku, desde el Marketplace y manualmente.

Muchas gracias.

Saludos, Diego.


problema1.jpg

problema1.png

problema2.jpg

problema2.png

Estimados, lo solucioné instalando todo nuevamente desde cero y cree por default el usuario pentaho

Saludos, Diego.