Problemas con sedes y aulas

Buen día. ¿Cómo están?
Utilizamos la versión 3.20.0 y acabamos de finalizar la inscripción a cursadas.
Tenemos problemas para poder visualizar las sedes y aulas en las siguientes instancias:

  • Planillas de asistencias. Sólo sale “sede: null” y no trae el aula.
  • Módulo de autogestión docentes/alumnos: No hay un lugar (dentro de sus perfiles), que indique la sede donde dictan clases o cursan.

Migramos hace muy poco y la anterior gestión la realizamos con la versión 3.16.1, donde estos datos de sede y aula, se cargaban en la misma operación de “Administrar comisiones”. En esta versión realizamos la carga desde “Administrar asignaciones de espacios”, como nos indica la documentación del Siu.
En la versión anterior tuvimos que personalizar mucho para poder solucionar este inconveniente.
¿Que nos estaría faltando en este caso para no llegar a eso?
Aguardo sus respuestas y gracias de ante mano.
Saludos.


AsignaciAnDeEspacios.jpg

AsignaciAnDeEspacios.png

Hola Alejandro!

Tanto en las planillas como en el Autogestión, lo que se informa son las ubicaciones de la comisión, no se informa el edificio (ya que este dato puede ser diferente para cada clase).

Lo que vemos en la captura que adjuntás es que tienen cargada la “Sede Villa Lynch” como un edificio. No sería más correcto que se tratara de una ubicación?

Si quieren incorporar el dato del edificio en estos lugares deberán personalizar el sistema para agregarlo.

Saludos!