Al pasar de la versión 3.10.2 a la 3.10.3, en el paso de hacer el svn switch, por alguna razón quedó inconsistente, nos sale que hay archivos que no están bajo control (simbolo ?).
Hicimos un svn cleanup y luego probamos de nuevo y nada.
También probamos hacer un svn update y tampoco.
En estos momentos quedó sin funcionar el G3 y el TOBA.
Les adjuntamos la salida del svn st, y del svn info.
Fijate el log de Apache (tail -f /var/log/apache2/err.log) a ver porque no funciona TOBA. Interpreto sin analizar mucho la cuestión de los comandos que arrojas que posiblemente sobreescribió los archivos de configuración donde estableces parámetros de conexión.
Hola Sergio,
los pasos para que migres de versión en Gestión son los siguientes: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.11.0/actualizacion_con_personalizaciones/gestion
Por lo que se ve en el resultado del svn st, todo lo que está en personalizaciones no está commiteado en su repositorio, puede ser?
Realizaron los pasos previos al switch “verificar y versionar personalizaciones”? Los archivos que están en las carpetas temporales pueden ignorarlos.
Hola Martín, a mi me pasó lo mismo, el problema es que en el momento de hacer guarani regenerar (creo) el sistema te tiró un error y lo pasaste de largo, el error decía que había un problema con el checksum de un insert (o algo parecido) y lo que tenias que hacer era comentar el insert de un archivo, que actualmente no lo recuerdo. Con eso el proceso se hace bien y todo queda consistente.
Solución: La mas rápida, si tienes un dump de la 3.10.2, instala todo de vuelta y restaura el backup.