Problemas con svn y toba

Hola:
Estuve haciendo un par de cambios en un proyecto en toba 1.5, resulta que por error borré unos componentes que no debía y luego hice el commit. Al darme cuenta del error pensé que usando la opción de tortoise ‘revert change from this version’ podía traerme los componentes perdidos desde la versión anterior.
Con tortoise no tuve problema, me bajo los componentes perdidos (controlé los dumps y están en la carpeta de metadatos). al momento de ejecutar un regenerar del proyecto me salen errores de este tipo:

[size=8pt] INSERT INTO apex_objeto_db_registros_col (objeto_proyecto, objeto, col_id,
columna, tipo, pk, secuencia, largo, no_nulo, no_nulo_db, externa) VALUES (
‘citfarmacia’, --objeto_proyecto
‘28000027’, --objeto
‘28000026’, --col_id
‘id_items’, --columna
‘E’, --tipo
‘0’, --pk
‘’, --secuencia
NULL, --largo
NULL, --no_nulo
‘1’, --no_nulo_db
NULL --externa
);
— FIN Grupo de desarrollo 28[/size]

Intenté hacer un toba instancia regenerar y me salen los mismos errores!. Ayuda!!! :slight_smile:
Gracias!

Hola Victor,

lo que me pegaste ahi es el final de la SQL que se siguio ejecutando, te pido que mires en el archivo toba_dir/instalacion/logs_comandos/comandos.log te vayas hasta el final del archivo y luego comiences a buscar hacia atras hasta que comience el mensaje de error, ahi va a figurar exactamente porque fallo la consulta.

De todas maneras, el revert probablemente te recupero los archivos que habias eliminado… pero no necesariamente te elimino los nuevos que creaste, por ahi la conjuncion de ambas cosas es lo que te esta generando el problema.

Saludos