Escribo para consultar si les pasa que al colocar una tabla dentro de las especificaciones técnicas, cuando exportan el anexo en pdf no se las trae en formato tabla?
De ser así, como lo subsanan?
Adjunto imagen descriptiva por si no fue muy clara mi explicación.
Buen día Yanina,
Si, no se pueden importar tablas en las especificaciones técnicas. De hecho nosotros recomendamos siempre completar la especificación técnica con texto plano ya que se pueden generar inconvenientes como por ejemplo si el texto de origen tiene una de las fuente que no soporta. El formato se le puede dar dentro de las posibilidades del cuadro de herramienta que disponen dentro del cuadro.
En mi opinión lo mejor sería tratar de mostrar la información de forma que se entienda con las herramientas que permite el cuadro de texto,