Problemas con turnos de examen

Buenos días:
Estamos en la versión 3.15.1 y tuvimos problemas por un bug del G3. Uno de nuestros usuarios, que tienen un perfil para ver solo un responsable académico. Por lo que vimos al crear mesas de exámenes, se borraron unos turnos de exámenes para el resto de los usuarios.
Estuve corriendo la operación de “aplanar periodos de inscripción”, pero no se arregla todo lo que es el año académico 2019. Probe varias cosas pero no podemos hacer que funcione, por lo tanto no pueden “Administrar Mesas de exámenes”.
Les paso las capturas de pantalla de un usuario de Facultad de Ingeniería, donde se pueden ver los turnos de exámenes, pero de otra facultad y otro año.
También, paso la captura de la operación “Administrar turno examen”, aca paso algo raro, se muestra mal (la pantalla esta “corrida”) con el usuario toba, pero con los usuarios que tienen perfiles, se ve bien(aclaro, no ve el año 2019, ven otros). Podría ser del mismo problema?
Saludos


administrar_turno_examen_fi.png

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Hola Rodrigo,

Si te logueás con un usuario sin perfil ves bien todos los turnos? Y si con el mismo usuario accedés a “CALENDARIO » REPORTE DE PERÍODOS DE INSCRIPCIÓN POR PROPUESTA” los datos son correctos?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia:
si me logueo con el super usuario, veo los turnos, pero en el reporte cuando filtro por alguna propuesta, no se ve el año 2019, se ven todos los años menos ese.
Gracias por tu respuesta

Rodrigo,

Pero al reporte “CALENDARIO » REPORTE DE PERÍODOS DE INSCRIPCIÓN POR PROPUESTA” también accedés con un usuario que no tiene perfil de datos? Si con ese usuario presionás el botón"Aplanar Períodos de Inscripción" no aparecen los registros que te faltan?

Saludos, Florencia.

Lo hago con el usuario que no tiene perfil. Lo he hecho varias veces y no se arregla. ES como que se perdio algo entre el año academico y el turno de examen.
Ya lo hemos corrido al proceso, tarda bastante, y no funciona.
Saludos

Florencia:
Necesitas que te haga un GDS para poder resolverlo mas rapido? por que se me estan quejando desde postgrado que no pueden agregarle cursos a planes personalizados y todo es por lo mismo.
Saludos

Rodrigo,

Evidentemente el problema está en el aplanado porque si accedés a la operación “Calendario » Turnos de Examen » Administrar Turnos de Examen” (sin perfil de datos) ves el turno pero no lo ves desde los lugares donde se lee el aplanado: “Calendario » Reporte de Períodos de Inscripción por Propuesta” y “Calendario » Turnos de Examen » Administrar Turnos de Examen” (con perfil de datos).
Que el turno esté bien definido pero el aplanado no se genere puede ser por dos cosas: que las propuestas de la responsable académica “Facultad de Ingeniería” no tengan planes-versiones activos o vigentes (cosa poco probable) o que el usuario con el que estás aplanando desde el reporte tenga perfil de datos. Querés probar de “reaplanar” con un usuario nuevo, por las dudas?

Saludos, Florencia.

Florencia:
El aplanado lo hago con el usuario que no tiene perfil, lo he hecho yo con el usuario toba y lo ha hecho otro usuario sin perfil de datos. Probamos los dos, para ver era mi usuario o el de ella, pero no funciona. Vemos en los logs que se hizo el alta, pero despues solo vemos la baja.
La verdad no sabemos que mas hacer, y el problema es que no encontramos que operación fue, ni que hacer para volver a darle el alta en el aplanado

Rodrigo,

Quizás no se esté completando el “reaplanado” porque es un proceso costoso cuando hay muchos datos y tampoco podemos hacerlo parcialmente porque no tenemos identificados todos los casos en que falla. Creá una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes y seguimos por ahí.

Saludos, Florencia.

Florencia, ahi genere el GDS. Gracias por todo

Finalmente el problema estaba en que el proceso de aplanado no se completaba.