Hola a todos,
quería consultarles porque teníamos creados dos turnos de examen: agosto 2015 y septiembre 2015 y de hecho hubo mesas de exámenes en esas fechas pero cuando vamos ahora a ver los turnos de examen, estos dos turnos no aparecen. Qué pudo haber pasado?
Gracias
Hola Diego:
¿Es la instalación de Producción o alguna de prueba o desarrollo?
¿No lista los turnos en el Calendario ni en la búsqueda de Mesas?
¿Le pediste al técnico que verifique si los datos están en la base?
Por favor acordate de siempre de decirnos en qué versión están trabajando.
¿Cual es la version del sistema?
¿En que operación no ves los turnos de examen?
Si es en la operaciòn ABM de Turnos de Examen, alli solo se listan los turnos de examen que no finalizaron.
Como estas queriendo ver turno de examen de Agosto y Septiembre, pareciera que esos tienen una fecha de finalización menor a hoy por lo cual no estan listandose.
Muchas gracias por la ayuda!!!