Problemas de Conexion SIU 2.7

Hola,

Les comento que migre de la version 2.64 a la 2.65 y posteriormente a las 2.7.

Los scripts corrieron sin problemas pero a la hora de ejecutar la aplicacion (desde un w7) me da el siguiente error.

PROBLEMAS AL INTENTAR CONECTARSE A LA BASE DE DATOS DBMS IS NOT SUPPORTED IN YOUR CURRENT INSTALLATION.

Alguien tiene idea a que puede deberse este problema?.

Gracias

Como dato anexo les comento que modifique con idénticos parámetros (que tenia en la version 2.64) el archivo .ini en la nueva version.

este es el contenido del archivo de configuracion del 2.64

[Base de Datos]
dbms=IN9 I-Net v9.x
database=siu_guarani

dbpass=
logid=
logpass=
servername=@ol_guarani
dbparm=ConnectString=“DisableBind=0,Scroll=1,PBCatalogOwner=“dba””

Saludos

Les comento que probe el ejecutable en un equipo con XP y funciona correctamente, no así en un W7 de 64 bits.

Que modificación debería hacer para que levante la aplicación?.

Daniel

Tenes todas las dlls de power builder, el exe, las pbd y el archivo ini en el mismo directorio?
Segun el mensaje puede deberse a dos motivos en principio:

1. Que no encuentra el archivo SIU_GUARANI.INI
  2. Que no encuentra las dlls de power builder para poder conectarse a la base, en particular el achivo PBIN970.dll (Driver nativo para informix 9.x)

Hola,

Si, estan todos los archivos en el mismo directorio y tambien se encuentra la DLL que mencionas.

El error que me sale ahora es el siguiente:

PROBLEMAS AL INTENTAR CONECTARSE A LA BASE DE DATOS
DBMS IN9-NET V9.X NOT SUPPORTED IN YOUR CURRENT INSTALLATION

Mi consultar es si la version 2.7.0 + Informix 9.21 es compatible con Windows 7 de 64 bits.

Comentario al margen, probé la aplicación en un Windows XP y anduvo sin problemas.

Saludos
Daniel

Hola,

Simplemente para comentarles que pude solucionar el problema (correr la version 2.7 en Windows 7).

El problema estuvo justamente en la DLL (PBIN970.dll).

Saludos
Daniel

Cual fue el problema, te faltaba esa dll? La tenias y volviste a copiarla?

Saludos.