Problemas de impresión en Guarani 3W

Gente:

Acabamos de habilitar el 3W para los docentes. Allí hay algunas opciones que tienen un botón de Imprimir. El problema es que al hacer clik queda en blanco todo el marco y no imprime nada.

Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias

Gustavo

Hola Gustavo

Problemas de permisos sobre los directorios?
fijate print.lib.php .

Emilio

Emilio:

Fue lo que pensé, pero sobre que directorios? Y que tipo de permisos tiene que tener? Es en Windows.

Yo le acabo de poner permisos sobre el directorio Temp, al grupo Todos, permisos de lectura y escritura. Pero sigue igual!!

Otra carpeta? Otro tipo de permisos?

Gracias!

library me parece

salvo que esté trabajando sobre el temporario del sistema

Emilio

Sigue todo igual …

Alguna idea??

aparte de debuguear a ver hasta donde llega.
fijate si los permisos de escritura te implican creación y borrado de archivos en el temporal

el log de php no te da ninguna información?

la otra es que no esté llegando correctamente la información al botón imprimir y por lo tanto no recupere nada.

No encuentro el log de PHP!! Acá instalaron con el XAMPP. Por otra parte, como puedo saber si le está llegando bien la info al botón imprimir?

Gracias.

Gustavo

por ahi ni siquiera lo configuraron para que registre errores.
fijate en el php.ini.
si tampoco lo encontras pone un phpinfo() en el sitio.
para saber si llegan bien los parametros, en notificarse poné un print_r($parametros) a ver que tiene.

Efectivamente, no registraba todos los errores. Lo modifiqué y al final me tira el siguiente error:

[Fri Jul 08 20:50:33 2011] [error] [client 172.16.0.125] PHP Fatal error: Call to undefined method pdfObjTr::pdfObjTr() in C:\www\guarani\inscripcion\PHP\xml2pdf\pdfObjTrLoop.php on line 6, referer: http://siuserv/guarani/inscripcion/PHP/www/a_docentes/ResEvalParcCom.php?qs=CWNTJARnUXkAbVcyVWpUalM%2FADAJYFV2UCBbOgY0UjQDNFRqCioBOFw%2FVj0FOlNxAGsCYA1pUTpXZAFjAjZTNgkqUzEEdFFqAGBXJFViVGZTOABiCW1VPlBjWywGYVJ2A2VUMgpgATpcD1Y%2BBTxTdgBjAnwNOlEz

Me lo podrás decodificar?

Gracias!

Me parece que hay un hilo anterior sobre ese objeto. No será php versión 5.3.x ?

http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=2212.0

Si, Damián. Recién me fijé y es PHP 5.3.1, instalado con el XAMPP. Leí ese thread y me bajé el objeto que adjuntaste, pero con eso no se arregló.

No sé que otra cosa podrá ser (sin cambiar el PHP, en este momento estamos en inscripciones a finales).

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo

sigue tirando el mismo error?

Emilio

No, Emilio. Ahora parece ser otro el error:

[Mon Jul 11 17:16:02 2011] [error] [client 172.16.0.125] File does not exist: C:/www/guarani/inscripcion/PHP/www/imagenes/bg_top_b.jpg, referer: http://siuserv/guarani/inscripcion/PHP/www/styles/styles.css

Saludos

Gustavo

que versión es?

no encuentro ninguna referencia a ese archivo.

Versión 2.06.2. Pero creo que aquí tocaron algunas cosas para cambiar estilos solamente, y no sé esxactamente que tocaron. Pero esa es una imagen propia de aquí …

Yo la encontré y la copié en la carpeta donde aparentemente la pide, pero sigue todo igual …

Saludos

Gustavo

con el mismo error?