Gente: Habiendo migrado desde Pampa Postgres a Mapuche, solucionado el tema de las passw., etc, (y demás divertimentos del caso), estaba haciendo una demo totalmente “funcional” a los futuros usuarios, y, cuando quiero mostrar la salida a .pdf (por caso: Cargo de un agente), obtengo el error: “Error de Comunicación AJAX”.
Como anteriormente había podido generar los archivos, pense que era un problema circunstancial.
Hoy reintento nuevamente y obtengo el mismo error.
S.O.: Mandriva Linux 2009.0 y Postgres 8.2 (y todo lo demás en su versión correcta).
Anduve curioseando un poco, pero el AJAX está en la instalación del Mapuche, o me equivoco?
Gracias.
Hola Jorge
Podrias adjuntarnos una captura de pantalla del error, en lo posible que entre el detalle del error de la consulta. El detalle se obtiene haciendo click en mas info…
Saludos
Emiliano
Emiliano:
Te adjunto dos capturas de pantalla. Una de Windows y la otra de Linux. Lamentablemente no había (o no encontre) el detalle de mas info.
Saludos
Hola Jorge
Ante todo dsiculpas por la demora en la rta.
Te cuento que instale una versión 1.2 con datos demo, pero no pude reproducir el error que me estas reportando.
Por otro lado te comento que el mecanismo de elaboración de ese reporte ha cambiado bastante para la versión 1.3, que estará saliendo próximamente.
Creemos que no vale la pena seguir probando con esta versión porque incluso los resultados son distintos.
Saludos
Emiliano