Problemas en cambio de versión [SOLUCIONADO]

Gente,

En una instalación acabamos de migrar de la version 2.6.2 a la 2.6.5 pero tengo problemas con 3W y no se que puede ser.

El problema se manifiesta principalmente ingresando como alumno. Se puede ingresr bien y depliega bien los menúes, pero cuando se intenta hacer algo, por ejemplo ver la historia académica no muestra nada, una página en blanco. Lo mismo en todas las demás opciones que por el momento del año se podrían visualizar datos.

Otra particularidad es que no deja cerrar sesión. Al hacer Despedirse no hace nada y queda ahí.

En los perfiles docentes y gerencial no pasa lo mismo, salvo con el despedirse. Hay operaciones que funcionan bien, como por ejemplo ABM de parciales en los docentes o Consulta de historia acad;emica en el perfil gerencial.

Se les ocurre que puede estar sucediendo? Necesito en forma urgente alguna respuesta ya que se tienen que inscribir a examenes de acreditación.

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo

Problemas de permisos en los directorios?
Problemas con los perfiles de usuarios?

Emilio

Gracias, Emilio.

Cuales pueden ser los problemas de permisos? Ya le di permisos de escritura en template_c (antes ni arrancaba …).

Cuales pueden ser los problemas en los perfiles?? Solo hice el cambio de versión, en la 2.06.2 andaba perfecto. Hay que hacer algún cambio en los perfiles luego de versionar?

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo

Puede haber permisos de ejecucion en el directorio de los alumnos.

Por otro lado, fijate en el menú del alumno si aparce correctamente el hipervinculo a la pagina. Esto podría marcar algun error en recuperar los datos para la operación.

Emilio

Hola Gustavo, fijate en los logs del servidor web que se está registrando para el caso de la historia académica que no te muestra nada.

Ya está Damián, ya anoche lo arreglé, no sé bien que fue.

En principio un problema de permisos en la carpeta templates_c, pero no sé si no se mezcló con algo más, ya que la versión 2.06.2 tenía una personalización de la presentación (que hizo la gente de diseño) y que se intentó volver a hacer. Y me parece que por ahí les quedó algún “remanente” cuando volvieron al original del SIU.

Volví a descomprimir el RAR del SIU, le puse los parámetros de la carpeta que no funcionaba, renombré las carpetas, le cambié los permisos a templates_c y salió funcionando tal como lo provee el SIU.

Ahora que se arregle la gente de diseño pero que no me lo descomponga … jaja!!

Saludos

Gustavo