Problemas en cambio de versión

Gente:

Estoy teniendo algún problema al hacer cambios de versión. Alguien recuerda que haya habido problemas?

En el script 2 de conversión de la base de la 2.06.2 a la 2.06.3 (la base estaba en la 2.06.1 y la pasé a la 2.06.2 sin problemas) me da los siguientes errores:

En la sentencia:

INSERT INTO aul_eq_curs_equiv (UNIDAD_ACADEMICA, CARRERA, LEGAJO, ACTA, CARRERA_ORIGINAL, LEGAJO_ORIGINAL,
FECHA, PLAN, VERSION, ORIGEN, ESTADO, FECHA_INV, RESPONSABLE, MOTIVO_MOV,
NRO_RESOLUCION, OBSERVACIONES, usuario, fecha_act, oper)
SELECT UNIDAD_ACADEMICA, CARRERA, LEGAJO, ACTA, CARRERA_ORIGINAL, LEGAJO_ORIGINAL,
FECHA, PLAN, VERSION, ORIGEN, ESTADO, FECHA_INV, RESPONSABLE, MOTIVO_MOV,
NRO_RESOLUCION, OBSERVACIONES, usuario, fecha_act, oper
FROM log_eq_curs_equiv;

me da que no existe la columna FECHA_INV en la tabla log_eq_curs_equiv.

Sigo de largo ya que esa tabla de log no tiene registros pero luego me da

Number of columns in INSERT does not match number of VALUES.

en la sentencia:
INSERT INTO aul_eq_equiv_equiv
SELECT * FROM log_eq_equiv_equiv;

También puedo seguir de largo, ya que tampoco tengo registros, pero me preocupa porque estos scripts los estoy usando para convertir distintas instalaciones y en alguna seguro que voy a tener registros.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Saludos

Gustavo

Bueno, me siguió dando errores en otras tablas también, todas tablas de log por suerte sin registros.

Por ahora estoy en una base de prueba, pero me gustaría tener una respuesta cuando lo haga en la base de producción.

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo

Si. Esos script fallan.
Si vas a pasar a versiones actuales (como resultado definitivo) no tendrás inconvenientes.
Si tenes datos en esas tablas modificá los scripts para adaptarlos a lo que tiene que estar en la base en ese momento de la conversion.

Emilio

Ok. Gracias Emilio! Suponía que era así, pero no recordaba bien.

Sería bueno actualizar esos scripts para facilitarle el cambio de versión a los que todavía está en versiones viejas (tema del comité de usuarios).

Saludos

Gustavo