Gente,
en nuestra facultad, nunca habia funcionado el envio de mensajes desde Gestión a los mails (de alumnos, docentes, etc) Operacion ua000021.
En esta nueva version nos pusimos a trabajar fuerte en este tema, y en este momento logre que funcione pero con algunos “toques…” que necesito me expliquen y solucionemos:
- No me “gusta” demasiado esto de que la clave de la cuenta institucional desde la que enviamos (se creo una cuenta en nuestro servidor para esto) quede abierta y visible para todo los que ven los parametros del sistema, ya que esa clave es un parametro de sistema.
- No sale la cuenta que “envia” el correo, y no encuentro desde donde setear esto. El servidor de correo de nuestra facultad, puede etiquetar como SPAM un correo que no tiene from y esto no queda claro, muchos usuarios estan educados para NO abrir correos sin saber quien lo envio.
- En el codigo de la ventana w_abm_mensaje tuve que comentar la linea 123 que tiene el siguiente codigo, ya que sino, no me quedaba nadie en el DataStore:
// Elimino todas las filas del buffer de filtrado
ids_destinatarios_mail.RowsDiscard(1, ids_destinatarios_mail.filteredCount(),Filter!) // UTN FRSF lo tengo que comentar
Creo que esto es todo por ahora, espero sus respuestas.
Saludos.
Marcela Vera