Estimados,
estoy probando la versión 2.8 del Guaraní.
Siguiendo el instructivo, configuré la conexión:
‘accesos’ => array (
‘des01’ => array (
‘ua’ => 5,
‘personalizacion’ => NULL,
‘database’ => array (
‘vendor’ => ‘informix’,
‘database’ => ‘frn_siu_guarani’,
‘host’ => ‘192.168.0.153’,
‘server’ => ‘ol_siu_guarani’,
‘client_locale’ => ‘EN_US.CP1252’,
‘service’ => 1526,
‘protocol’ => ‘olsoctcp’,
‘LogonID’ => gustavo,
‘pwd’ => ***********,
‘EnableScrollableCursors’ => 1,
),
y al realizar el test de la conexión me devuelve la pantalla que adjunto.
Ahora bien, ingrsando desde el navegador puedo visualizar la pantalla principal del Guaraní 3W pero cualquier usuario que le indico me dice que está mal el usuario o la contraseña.
¿Dónde debería empezar a revisar?
El servidor de BD se encuentra sobre Win 2003
El servidor web sobre CentOS 5.10
Saludos cordiales.
Gustavo

