Tengo dos inconvenientes.
El primero se me dio en el script 05_sga_actas_folio. Migras las actas de examen, pero en las actas de promoción empieza a darme errores de que el libro y acta ya están, cuando en realidad son dos tipos de libros distintos, por un lado tengo los de examen y por el otro de promoción. Para seguir probando fui borrando lo que estaba de mas, pero cuando haga la migración definitiva me van a saltar, y ahi como los arreglo?
El otro esta en la migración de las equivalencias. Corro el script 02_sga_equiv_otorgada y me tira que no existe la relación mig.temp_equiv_planes, y si no existe. Aca que hago?
Saludos
Los libros de las actas de examen y de promoción estan en la tabla sga_libros_de_actas. Con lo cual no deberian repetirse.
Tenes en tu base libros en actas de examen que estan en actas de promocion?
¿Falla el índice único iu_sga_actas_folios_libro_tomo_folio_fisico ?
Equivalencias: Cambiamos la forma de crear esa tabla temporal en el script 1. Puede ser que en tu base no tengan equivalencias? Si es asi es por eso que les da error en el 2do script, porque la temporal no se crea.
Alejandro:
Estuve indagando en la historia de la facultad, y descubrí que efectivamente, había actas de promoción y examen en el mismo libro, y como antes todo se llevaba a mano, para ahorrar papel algunas estaban en el mismo folio físico. Lo arreglaremos y lo tendremos bien en la migración.
Con el otro tema, si, no hay equivalencias. En esta facultad hay una sola carrera (por eso la tome para hacer la migración) y dos planes, pero ningún cambio de plan. Me van a averiguar si corresponde que algún alumno del plan viejo entre al nuevo para subsanar esto. Sin embargo sino corresponde hacerlo, que hago? como sigo con esto?.
Saludos y gracias.
Carga un GDS y te adjunto los scripts de equivalencias, ya que con el ajuste ahora tiene en cuenta si no hay equivalencias y en tal caso el script 2 no te va a dar error.
Proximamente se liberará la version 3.9 que contiene los scripts de migración actualizados.
Noemi:
No tengo equivalencias otorgadas en el script dos, pero si tengo lo equivalencias externas. Ahora te paso un GDS para que me pases ese script.
Saludos