Buenas noches
Queriamos comentarles que estamos teniendo problemas al momento de armar los relevamientos Kolla desde Guaraní. Paso a tratar de explicar
1- Nosotros tenemos actividades que en algunos casos tienen subcomisiones y en otras no (incluso dentro de la misma actividad)
2- Tenemos los docentes definidos tanto a nivel de comisión como de subcomisión con sus respectivas responsabilidades
3- Queremos armar relevamientos diferenciados por rol docente (por un lado los titulares, adjuntos y asociados y por el otro JTP y ayudantes)
4- Definimos relevamiento y encontramos 2 situaciones
Si el relevamiento es de una actividad que tiene subcomisiones aplicable a TODOS LOS DOCENTES nos crea la encuesta incluyéndonos todos los aceptados a la cursada (entrando a cada una de las comisiones y subcomisiones)
Si el relevamiento es aplicable a roles docentes específicos nos crea la encuesta pero no incluye a todos los aceptados a la cursada sino que solo incluye a los alumnos que no estan dentro de una subcomisión. Por lo que evidentemente está mirando la tabla que asocia los docentes a las subcomisiones (que no tiene responsabilidad) y es por eso que no incluye a los alumnos que están dentro de subcomisiones
Es algo complejo de explicar. Si necesitan alguna otra explicación estoy atento al foro en éstos días dado que deberíamos resolver el problema lo antes posible
Muchas Gracias, espero que estén todos bien
Saludos
Juan Pablo Arango - Universidad Nacional de Cuyo - FCE
Florencia,
Te hice un doc con las capturas de pantallas para ver si logro hacer que representen el inconveniente que estamos teniendo.
Pero respondiendo a tus preguntas
1. El relevamiento está definido con el tipo "Evaluación docente" o "Evaluación docente y académica"?
Lo hemos probado de las 2 maneras y pasa lo mismo
2. El alcance es por actividad?
Una actividad en particular
3. Los destinatarios son todos los alumnos inscriptos o algunos según su resultado de cursada?
Todos los inscriptos a cursada, 1er cuatrimestre, todas las ubicaiones y todas las modalidades
4. Cuando el relevamiento es para algunos roles docentes genera encuestas a contestar sólo para alumnos que no están inscriptos en ninguna subcomisión?
Eso es lo que notamos, es como que no define el relevamiento para subcomisiones (creo que se puede ver bien en el doc)
Muchas Gracias
Juan Pablo Arango - Universidad Nacional de Cuyo - FCE
- Queremos armar relevamientos diferenciados por rol docente (por un lado los titulares, adjuntos y asociados y por el otro JTP y ayudantes)
Esto es generar diferentes encuestas, como ser:
1- Solo los titulares,
2- Adjuntos y asociados
3- JPT
Pareciera que no tienen problemas en comisiones sin subcomisiones. Si en alguna comisión porejemplo no tienen titulares, entonces no va a generar esa encuesta para esa comision porque no existe al menos un docente titular en esa comision.
Para el caso de comisiones con subcomisiones, en todas las subcomisiones tienen registrado los titulares, adjuntos, asociados y JTP?
Podes dar un caso concreto de una comision con subcomisiones y los docentes con sus roles y como están asociados a cada subcomisión para poder generar un caso igual y ver cual es el problema que estan teniendo?
Esto es generar diferentes encuestas, como ser:
1- Solo los titulares,
2- Adjuntos y asociados
3- JPT
Claro, pero la idea es:
1- Titulares, Adjuntos y Asociados
2- JTP y Ayudantes
Ésto neceasitamos hacerlo así por que realmente no se sabe cómo se han armado las subcomisiones realmente.
Pareciera que no tienen problemas en comisiones sin subcomisiones. Si en alguna comisión porejemplo no tienen titulares, entonces no va a generar esa encuesta para esa comision porque no existe al menos un docente titular en esa comision.
Claro, eso lo hemos comprobado, hay subcomisiones que no tienen Titular pero si Asociados, en éste caso solo genera la encuesta que corresponde (siempre y cuando la encuesta esté apuntada a todos los roles docentes.
Para el caso de comisiones con subcomisiones, en todas las subcomisiones tienen registrado los titulares, adjuntos, asociados y JTP?
Si, en todas hay docentes cargados
Podes dar un caso concreto de una comision con subcomisiones y los docentes con sus roles y como están asociados a cada subcomisión para poder generar un caso igual y ver cual es el problema que estan teniendo?
Te adjunto una captura para ver si eso aclara la estructura de nuestras actividades
Si necesitan una base tendría que pedir autorización para enviarla, pero creo que no habría problemas.
Finalmente encontré el bug en la función ‘f_encuestas_generar_items’ de la base de datos.
Por favor, creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post y les enviamos un parche con la solución para su versión.