Mi consulta es porque desde que arranqué con la instalación e implementación del G3w3, siempre lo utilicé con el valor de ‘produccion’ => false, en el archivo config.php. Me sucede que cuando lo cambio a true y el sistema deja de responderme.
Tienen idea qué puede ser?
La versión instalada es la 3.7 igual que la de Guaraní.
Muchas gracias.