Problemas G3w3 al pasarlo a Producción

Buenas,

Mi consulta es porque desde que arranqué con la instalación e implementación del G3w3, siempre lo utilicé con el valor de ‘produccion’ => false, en el archivo config.php. Me sucede que cuando lo cambio a true y el sistema deja de responderme.
Tienen idea qué puede ser?
La versión instalada es la 3.7 igual que la de Guaraní.
Muchas gracias.

Saludos,
Diego.

Hola Diego,

Los pasos están indicados en la sección “3 Pasaje a Producción” de esta página del portal: http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal-G3/wiki/NotasTecnicas/InstalG3W3.

Saludos, Florencia.

Muchas gracias Florencia, en qué instancias se debería pasar a producción = false?

Saludos,
Diego.